28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Monago afirma que “si se dispersa el voto, ganan Sánchez, Otegi y Puigdemont”

Política

15 de Abril de 2019

Monago afirma que “si se dispersa el voto, ganan Sánchez, Otegi y Puigdemont”

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha afirmado que “si se dispersa el voto, gana Sánchez, pero también ganan Otegi, Puigdemont y los que quiere romper España”.

Así, durante un acto de presentación de la candidatura municipal del PP en Llerena, encabezada por Pilar Medina, Monago ha resaltado la importancia de que las próximas elecciones las gane el Partido Popular para evitar que ganen “los quieren el indulto a esos que dieron un golpe de estado con un referéndum ilegal en Cataluña” donde “las libertades han pasado a un segundo plan y los demócratas no pueden ir a una universidad porque les insultan”.

Monago ha recordado que las últimas elecciones generales, el PP fue el partido más votado en Extremadura “consiguiendo una magnífica representación” mientras que “quien okupa La Moncloa no es presidente por la fuerza de los votos, sino por la fuerza de una moción de censura”.

El presidente del PP también ha afirmado que Sánchez tiene los carteles en blanco y negro “porque es lo que quiere para el futuro de Extremadura” y ha criticado que no mintiera a los españoles “presentando una moción de censura y anunciando que iba a convocar elecciones y luego no lo hizo”. Por tanto, a su juicio, Sánchez es “un presidente que miente” desde el primer día y será “una versión empeorada de Rodríguez Zapatero”.

Por su parte, la candidata a la alcaldía de Llerena por el PP, Pilar Medina, ha afirmado que la localidad “necesita un cambio” para crecer y evitar que los jóvenes se vayan y se ha comprometido a escuchar a todos los sectores junto a un equipo que conforma la candidatura con “muchas capacidades y muchas ganas de trabajar”. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia