29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Monago apela a la unidad para vencer al terrorismo y manifiesta su apoyo a las víctimas

Política

17 de Agosto de 2018

Monago apela a la unidad para vencer al terrorismo y manifiesta el apoyo a las víctimas

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha apelado este viernes a la unidad de las fuerzas políticas democráticas para vencer al terrorismo y ha manifestado su apoyo a los familiares de las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils.

Cuando se cumple el primer aniversario del trágico suceso, Monago ha señalado que “es el momento de hacer un sentido homenaje a las personas que perdieron su vida” por el terrorismo indiscriminado y ha lamentado que “algunos pretendan hacer ruido a costa del dolor de un pueblo”.

Así, ha rechazado que haya partidos separatistas catalanes que apoyen manifestaciones contra el jefe del Estado, que presidirá los actos en homenaje a las víctimas, porque “es el momento de estar todos unidos” en el “rechazo a la violencia” y en la “defensa de la libertad y la democracia”.

De este modo, ha manifestado el apoyo del Partido Popular a “todas las víctimas del terrorismo siempre” y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

El terrorismo yihadista pretende luchar contra nuestra libertad y contra nuestra democracia, por lo que Monago ha apelado a la unidad de los partidos políticos y a la defensa de las instituciones “sin complejos” como “la mejor manera de “asegurar el presente y el futuro en libertad”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia