24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Monago: “El peaje i/v Mérida-Badajoz costaría 80 euros al mes"

Política

18 de Noviembre de 2018

Monago: “El peaje por  el recorrido Mérida – Badajoz costaría 4 euros y el de Mérida - Cáceres, 18”

Cuatro euros deberán pagarse por hacer el recorrido Badajoz-Mérida, ida y vuelta, si prospera la intención del Gobierno de Sánchez, expresada por el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, de colocar peajes en todas las autovías de España.

Es el coste que han calculado desde el Partido Popular y que José Antonio Monago, líder regional de los populares, ha expuesto en Badajoz ante los medios informativos. “Cuatro euros por ir y volver desde Mérida a Badajoz; 80 euros al mes… y Vara callado”.

Monago desea escuchar la opinión del presidente de la Junta de Extremadura sobre una propuesta que, por una lado, califica como ocurrencia del ministro Ábalos y del presidente Pedro Sánchez y, por otro, estima como un golpe definitivo a la existencia de Extremadura.

"Si en la situación socioeconómica actual de la región, sin industrias, sin ferrocarril, sin los medios de desarrollo existentes en otras regiones, como la Valencia del ministro Ábalos, se implantan los peajes, “Extremadura cierra”, desaparece. “Nos van a tener que anillar, como a los pájaros. Anillar a los cuatro que quedemos en la región".

Quiere Monago que Guillermo Fernández Vara se exprese, que no se esconda en el silencio. Por esta razón, el PP ha presentado una propuesta de impulso en la Asamblea de Extremadura para escuchar la opinión de Vara sobre los peajes.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

2  comentarios

Bernardino
09/12/2018 18:12 h.
No hay quien entienda a estos políticos

Responder

Máximo 1000 caracteres
carlos v
18/11/2018 23:19 h.
El doctor plagio es un cáncer para España, hará bueno al contador de nubes.

Responder

Máximo 1000 caracteres