19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Monago: “El problema no es la cifra, sino su incumplimiento”

Política

8 de Noviembre de 2018

Monago: “El problema no es la cifra, sino su incumplimiento”

El presidente del Partido Popular, José Antonio Monago, ha vaticinado que los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma para el ejercicio 2019, registrados ayer en la Cámara regional, se “incumplirán” del mismo modo que se han “incumplido” las cuentas anteriores, por lo que ha considerado que se trata de unos “fake” presupuestos.

“Estos presupuestos son irreales, de ciencia ficción, fake presupuestos”, ha valorado y ha indicado que correrán la misma suerte que los presupuestos 2016, 2017 y 2018, que han registrado un bajísimo grado de ejecución. “Los primeros presupuestos se acordaron con nosotros y no se cumplieron, los segundos, también se acordaron con nosotros y no se cumplieron y los terceros, pactados con Podemos, no se han cumplido”, ha argumentado.

Por tanto, “si de cuatro presupuestos, tres no se han cumplido, la estadística dice que el cuarto, y más a puertas de unas elecciones, se cumplirán menos”, ha dicho y ha insistido en que las cuentas presentadas por el gobierno de Fernández Vara “son de publicidad y propaganda”.

Monago ha comentado que “el problema” de estas cuentas “no es la cifra”, sino que luego “esa cifra no se cumple”, por lo que los presupuestos son “mentira” y son “fake” presupuestos. “Todos los años tenemos la misma tónica”, ha comentado en referencia a que “crecen los presupuestos y crecen en lo social”, sin embargo, ha reiterado que “el problema es que luego se incumplen.

FOTO: ARCHIVO 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia