28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Monago: “La Ministra viene a la región con más paro y no trae ninguna solución"

Política

24 de Septiembre de 2018

Monago: “La Ministra viene a la región con más paro y no trae ninguna solución"

El presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, ha criticado que la Ministra de Trabajo visitara el pasado sábado la región para asistir a un acto político del PSOE “sin ninguna solución para la región con más paro”.

“Ha venido la ministra y Vara no le ha sacado ninguna medida, no sé entonces para que viene una ministra”, se pregunta Monago. En este sentido ha señalado que “para eso no vienen los ministros”.

Así, critica que desde el PSOE se “enorgullezcan” diciendo que en “cuatro meses han venido muchos ministros a la región”, cuando “ninguno ha traído nada para Extremadura”. “¿Para qué vienen entonces?”.

“Vara ha traído a la ministra para un acto de su partido, posteriormente se han sentado con el pacto social para decir que han hecho algo con la Junta, pero se les coló en la foto el alcalde de Olivenza con la acreditación del PSOE”, indica.

35 HORAS EN SANIDAD

Monago también ha lamentado las críticas de los médicos de atención primaria hacia la medida anunciada por Vergeles para implantar las 35 horas al personal del SES. Los médicos denuncian que no se beneficiarán de esta medida, mientras que Monago indica que “esto es la política de Vergeles y de Vara”.

“Mucha propaganda pero los beneficios no llegan a todos. Por tanto hay trabajadores de primera y trabajadores de segunda”, ha denunciado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia