25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Monago: “La sociedad reacciona a la falta de libertad impuesta por el Gobierno-Sánchez”

Política

9 de Mayo de 2021

Monago: “La sociedad reacciona a la falta de libertad impuesta por el Gobierno-Sánchez”

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha afirmado esta semana que la sociedad civil “está reaccionando ante la falta de oxígeno y libertad” impuesta por el Gobierno de Sánchez. Por otra parte ha mostrado su satisfacción por los resultados electorales cosechados por el Partido Popular en la Comunidad de Madrid.

Unos resultados electorales que ponen de manifiesto un “respaldo claro y sin fisuras” a “una forma de gestión y entender la política” puesta en marcha por Isabel Díaz Ayuso y el PP de Madrid, frente al modelo de Sánchez y el PSOE, que han cosechado una “derrota sin paliativos” al pasar a ser la tercera fuerza política en dicha comunidad autónoma.

Así, Monago ha señalado que las elecciones autonómicas madrileñas han supuesto un “cambio de ciclo”, recordando que “siempre que el PP ha sacado un buen resultado en Madrid, ha sido la antesala de una victoria en España” por lo que se ha mostrado convencido de que Pablo Casado será el próximo presidente del Gobierno.

El presidente del PP ha recordado que todo empezó cuando el PSOE intentó “con nocturnidad y alevosía” quitar el gobierno de Murcia al Partido Popular y las consecuencias han sido que se han refrendado los gobiernos autonómicos de dicha región y Castilla y León y “una amplísima mayoría en Madrid”.

Monago ha manifestado que los ciudadanos han premiado la apuesta de Isabel Díaz Ayuso de “conjugar salud y economía” a diferencia del modelo impuesto por Sánchez en las comunidades socialistas, como en Extremadura, donde “se han publicado decretos de cierres y se le ha dicho a la gente que no podía trabajar a cambio de una ayudita, que llega siempre tarde y mal”.

Por último, ha destacado que los ciudadanos han elegido “libertad”, un principio que, hasta la llegada de Sánchez al gobierno, era impensable que estuviera en juego. “La libertad de poder decidir y hacer” que se estaba “coartando” por parte del gobierno socialcomunista que “nos decía qué teníamos que hacer, cómo teníamos que hacerlo, qué teníamos que pensar, comer o lo que podíamos decir” ha sentenciado, afirmando que ese modelo es “chavismo puro” frente a lo que “ha habido una rebeldía en Madrid” y se ha mostrado convencido que “se va a producir en el resto de España”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Alfonsito
10/05/2021 09:43 h.
Este diario le da mucha bola a Monago ¿?¿? ........... no quiero ni pensar el motivo. Que sabra este de libertad, lean su historial y veran que liberal es.... https://www.eldiario.es/tipos-inquietantes/jose-antonio-monago-verso-contabilidad_132_4526973.html

Responder

Máximo 1000 caracteres