19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Monago llevará la situación del tren extremeño a la Convención Nacional del PP

Política

18 de Enero de 2019

Monago llevará la situación del tren extremeño a la Convención Nacional del PP

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, trasladará la situación “lamentable” y “vergonzosa” que viven los extremeños con el ferrocarril y hablará de ello en la Convención Nacional del PP, que arranca mañana en Madrid.

Así, Monago ha afirmado que “ya que no podemos contar con Fernández Vara por su cobardía y sumisión ante Pedro Sánchez” el PP extremeño buscará aliados en el resto de España, concienciando de la situación de incomunicación que vive la comunidad autónoma y exigiendo soluciones.

De este modo, la intervención del presidente del PP extremeño, que se desarrollará mañana por la tarde, a partir de las 19:30 horas, versará sobre la problemática de un “tren de la vergüenza” que sufrimos los extremeños y en el que el número de incidencias se ha duplicado desde que el PSOE accedió al Gobierno de España y José Luis Ábalos se hizo cargo del ministerio de Fomento.

Además, el sábado por la mañana, Monago mantendrá un encuentro con el presidente del PP de Castilla la Mancha, Paco Núñez, con quien compartimos la línea ferroviaria entre Madrid y Extremadura, para establecer acciones e iniciativas de manera conjunta para que se solucione el problema con el tren.

Monago encabezará la delegación extremeña que participará en la Convención Nacional del PP y que estará compuesta por 114 miembros. De ellos, 50 son miembros natos: los miembros de la Junta Directiva Nacional, los portavoces de los grupos en las diputaciones provinciales, alcaldes y portavoces de las localidades de más de 15.000 habitantes. Además también acudirán 4 miembros natos de Nuevas Generaciones: la presidenta y secretaria general regional, y las presidentas provinciales. El resto de participantes, 20 han sido elegidos por la Junta Directiva Regional y 20 por cada una de las Juntas Directivas Provinciales.

Además de la intervención de José Antonio Monago, que se celebrará esta tarde, el sábado por la mañana también intervendrán Francisco Javier Fragoso y Elena Nevado, alcaldes y candidatos a la reelección en Badajoz y Cáceres, respectivamente, en el bloque de candidatos del PP a las alcaldías de las capitales de provincia.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia