29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Monago: “Los extremeños tienen que tomar conciencia de que van a tener AVE”

Política

25 de Abril de 2017

Monago: “Los extremeños tienen que tomar conciencia de que van a tener AVE”

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha asegurado hoy que la instalación de las traviesas del AVE que se empezaron a colocar ayer es una “noticia histórica” y un “paso esencial” para que los extremeños “vayan tomando conciencia de que vamos a tener un tren moderno, del siglo XXI, como tienen en otras comunidades autónomas y que es el que se merecen nuestros paisanos”.

De este modo, y tras manifestar que entiende que la mayoría de los extremeños no se lo creyeran aún, porque no se sabía las obras que se estaban haciendo ya que la vía del tren “no va pegada a la carretera que es por donde nos desplazamos normalmente, ha afirmado que es un día “muy especial para toda Extremadura” ya que se trata de una noticia “muy demandada” por los ciudadanos.

Monago también ha manifestado que no entiende como desde la representación sindical se va a utilizar la manifestación del 1 de mayo “para reivindicar el tren cuando se están poniendo las traviesas ya”.

“Creo que no se ha puesto el foco en lo realmente importante que tiene esta comunidad como reto que es el desempleo” ha afirmado, recordando que Extremadura es la región con mayor tasa de paro de toda España.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia