29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Monago: “Merece la pena cumplir las normas y no aceptar chantajes de nadie”

Política

10 de Febrero de 2019

Monago: “Merece la pena cumplir las normas y no aceptar chantajes de nadie”

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha hecho hincapié en que los ‘populares’ extremeños han acudido este domingo a la Plaza de Colón de Madrid como las decenas de miles de personas que han venido desde todos los rincones de España “por algo que nos une, por la Constitución Española”.

José Antonio Monago ha subrayado la importancia de este día para el conjunto de la sociedad española, y se ha referido a aquellas personas “que decían que esto era en blanco y negro”, esperando que vean que lo que ha tenido lugar en Madrid “es el sentimiento de España”, que es un sentimiento “lleno de colores”.

Para Monago, la concentración ha demostrado que los ciudadanos están unidos para defender la democracia, y han salido a la calle para decir basta a las humillaciones de los que quieren romper España. Asimismo, ha señalado que no caben más rendiciones por parte de los socialistas, ni más chantajes por parte de los independentistas, porque la sociedad clama que se cumpla la legalidad, para recuperar la convivencia y la concordia, concluyó.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia