20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Monago: “No es normal que la Junta siga defendiendo a Ambulancias Tenorio”

Política

16 de Mayo de 2018

Monago: “No es normal que la Junta siga defendiendo a Ambulancias Tenorio”

Para el presidente del PP extremeño “no es normal” que la Junta continúe defendiendo a Ambulancias Tenorio “a pesar de las numerosas incidencias e irregularidades que viene cometiendo desde su llegada a la región”.

José Antonio Monago cree que “hay algo que se nos escapa” porque “que un gobierno prefiera defender los intereses de una empresa andaluza en lugar de los intereses de los pacientes extremeños, no es normal”. Espera así que algún día “salga a la luz la verdad”.

Por eso, acusa al Ejecutivo de Vara de ser los “comerciales” de Ambulancias Tenorio, y más concretamente el consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles.

Además, sobre las primeras condenas que Ambulancias Tenorio está recibiendo por despidos improcedentes de trabajadores que formaban parte de la anterior empresa adjudicataria, Monago considera que esto “repercutirá en el servicio a los pacientes”.

“Evidentemente, si la empresa ya andaba apurada, si ahora tiene que pagar sentencias, ese sobre gasto repercutirá en el servicio que ofrecen a los pacientes, de nuevo los grandes perjudicados”, señala.

El presidente del PP ha querido destacar la denuncia que ha interpuesto CSIF a esta empresa andaluza, pero lamenta que “otros sindicatos ni están, ni se les espera”. “Otros no se preocupan por los trabajadores”, añade.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia