25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Monago: “Nos avergüenza que los condenados hayan formado parte del partido”

Política

25 de Mayo de 2018

Monago: “Nos avergüenza que los condenados hayan formado parte del partido”

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, se ha “avergonzado” porque los condenados por el caso Gürtel “hayan formado parte del partido” y señala que “una vez que la justicia ha actuado, hay que acatar lo que dice la sentencia y no cabe endulzarlo”.

En este sentido, Monago ha afirmado que se “alegra” de que la justicia se haya pronunciado y se determinen los responsables en un proceso que ha sido largo ante lo que, también ha señalado, “cabe la acción del recurso, como ha dicho el partido, ante la calificación jurídica de beneficiario a título lucrativo porque lo acatamos pero no estamos de acuerdo” y que, en todo caso, “implica desconocimiento del hecho”, defiende.

Además, ha defendido la honradez de los más de 30.000 afiliados del Partido Popular “que se parten la cara en los pueblos de Extremadura y que trabajan a diario buscando el beneficio de los extremeños”.

“Tenemos que estar orgullosos de este gran partido”, apunta al tiempo que ha puesto en valor “toda la gente que confía en nosotros y nos vota” destacando que “los que han condenado no son el PP. Nosotros sí somos el PP”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia