19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Monago: “Podemos ha estado dos años de vacaciones”

Política

20 de Julio de 2017

Monago: “Podemos ha estado dos años de vacaciones”

El presidente del PP-Extremadura, José Antonio Monago, ha afirmado que PSOE y Podemos “se están ronroneando” a tenor de lo visto los últimos días en Extremadura y que también han hecho “con satisfacción” en Castilla-La Mancha.

Así, el líder de los ‘populares’ ha dado la bienvenida a la formación morada “al trabajo por los extremeños mediante la negociación de las cuentas”, tras el anuncio de Podemos de querer negociar los presupuestos de 2018 con la Junta.

“Me parece muy bien que Podemos trabaje por los extremeños, sobre todo porque su tradición en Extremadura, que es reciente, se resume en no haber trabajado los presupuestos nunca”, ha dicho Monago.

VACACIONES

Asimismo ha recordado que en los últimos dos años, Podemos “no ha presentado ni una sola enmienda y han estado de vacaciones en materia de presupuestos”.

Este anuncio de Podemos es para Monago, “una decisión libre que demuestra que se puede trabajar para construir desde la oposición”, y recuerda que eso mismo “llevamos haciendo nosotros en favor del pueblo extremeño”. También ha aseverado que el Partido Socialista es “muy libre de elegir con quién quiere empezar las negociaciones”.

Monago ha reiterado que los extremeños “saben que pueden contar con el PP porque es un partido fiable, que trabaja por sus paisanos y que puede construir esperanzas para los ciudadanos desde la oposición”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia