20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Monago: “PSOE se opone al World Padel Tour, pero no al concierto de Ricky Martin”

23 de Junio de 2016

Monago: “PSOE se opone al Word Padel Tour, pero no al concierto de Ricky Martin”

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha criticado que el PSOE se opusiera hace un año a la celebración de World Padel Tour en el Circo Romano, cuando el próximo mes de septiembre se celebrará el concierto de Ricky Martin en el mismo lugar.

En declaraciones a los medios de comunicación, Monago ha indicado que el PP “no se opone a la celebración de este concierto” pero critican que hace poco más de un año “el PSOE formase una plataforma de oposición a la celebración de un evento deportivo de carácter internacional”.

“Para nosotros es un motivo de satisfacción que un artista internacional que solamente va a dar tres conciertos en España: en Málaga, en Madrid y en Mérida”, ha dicho Monago. Por eso, el presidente del PP extremeño ha querido mostrar su apoyo a conciertos que tengan una relevancia o proyección positiva para Extremadura.

“Lo que no nos gustan son las dobles varas de medir de esta tierra”, ha lamentado Monago en rueda de prensa. Asimismo ha señalado que el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, “el año pasado lideró la oposición a una actividad deportiva, e incluso montó plataformas para animar a la gente a que se opusieran a dicho evento”, ha explicado.

Para Monago, ésta es la cuestión por la que Osuna “no quiere decir donde se va a celebrar el concierto de Ricky Martin”. “Lo han ocultado porque supone un ridículo reconocer que se opusieron a un evento internacional como el que iba a ser el World Padel Tour”.

Finalmente, Monago espera la respuesta de Vara frente a este asunto y ha reiterado el apoyo de su grupo parlamentario a eventos de este tipo.                  

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

6  comentarios

Anónimo
30/06/2016 12:56 h.
Esto es lo que tenemos en esta región políticos de poca altura política desde años, que se preocupan por sectores privados por intereses privados con el dinero público.Que se preocupe de traer empresas a Extremadura para crear empleo y avanzar. Bien ya no es Presidente, como niños acusandose, triste

Responder

Máximo 1000 caracteres
Anónimo
30/06/2016 12:40 h.
En efecto da igual Ricky Martin y World Padel Tour en lo tiempos que corren, seguramente tendrá beneficios económicos pero es un mundo reducido, nos lo quieren meter a la fuerza, intereses creados. Esta claro porque este señor no es Presidente, tantas tonterÍas, preocuparse por el PAAAAROOOoooooo

Responder

Máximo 1000 caracteres
Sperchius
24/06/2016 10:58 h.
Hablamos del fraude de como Jesús Cimarro, con su empresa Pentación Espectáculos, dirige y gestiona el festival desde 2012 hasta la actualidad. La Junta de Extremadura adjudicó por concurso público a Pentación Espectáculos la dirección y gestión del Festival durante los años 2016 y 2017. Ya hiede.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Sperchius
24/06/2016 10:54 h.
También debería ser pamplinas los festivales de teatro y sin embargo se despilfarra en el coste para las arcas públicas la gala de los Premios Ceres, nos cuesta 600.000 euros. Llavandose el doble que las ayudas del presupuesto a la producción para compañías extremeñas. Eso si que son pamplinas.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Anonimo,
24/06/2016 10:40 h.
A mi me da igual...¿pero ese concierto no es trabajo sobre todo para la hostelería y derivados?? que por cierto en Merida son muchos los que viven de este ramo

Responder

Máximo 1000 caracteres
Anónimo
23/06/2016 21:19 h.
Que tonterias decis a Los ciudadanos que carayo nos importa tu deporte y su concierto hablanos de trabajo y no de PAMPLINAS

Responder

Máximo 1000 caracteres