29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Monago reconoce que los resultados obtenidos no eran los que se esperaban

26 de Mayo de 2015

Monago reconoce que los resultados obtenidos no eran los que se esperaban

Ya se ha celebrado la reunión de la Junta Directiva Regional del PP de Extremadura. El líder popular de Extremadura, José Antonio Monago, presente en la reunión, ha querido agradecer a los extremeños “la confianza depositada en su partido”.

Ha reconocido que los resultados no eran los que esperaban obtener, pero “demuestran que, para muchos extremeños, el PP sigue siendo un partido serio”.

La JDR del PP ha mostrado su respaldo a su presidente durante su intervención.

Durante la Junta Directiva Regional del PP de Extremadura, también se ha tratado la propuesta de José Antonio Monago de que gobierne la lista más votada en las elecciones. Han defendido “la primacía de la lista más votada” añadiendo que “están convencidos de que es lo que quieren la gran mayoría de los extremeños”.

Monago ha declarado: “es momento de seguir trabajando, ahora desde la oposición, para recuperar nuestra región”.

Han querido destacar que “durante estos cuatro años se ha gobernado la región en unos momentos de crisis”, y que “se deja como herencia una Comunidad Autónoma con crecimiento de empleo, sin deuda a proveedores, déficit a cero, renta básica implantada para más de 13.000 beneficiarios”.

“Estoy dispuesto a seguir adelante si me acompañáis” ha concluido José Antonio Monago, respaldado por su partido para seguir gobernándolo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia