25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Monago señala que la “desunión” del PSOE genera “desconfianza”

Nacional

27 de Marzo de 2017

Monago señala que la “desunión” del PSOE genera “desconfianza”

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, considera que "la desunión que está viviendo el Partido Socialista provoca desconfianza tanto en los ciudadanos como en la vida política del país".

En este sentido ha indicado que “ningún proyecto puede generar confianza si no está unido”, en referencia a las tres candidaturas a la dirección del PSOE. “Unos buscan el liderazgo y modelos de partido, pero lo cierto es que no tienen nada”, ha señalado Monago.

Así, destaca la “unión” de su partido con un único proyecto político desarrollado en tres frentes en Extremadura: el desarrollo económico de la región, un modelo para el campo y las políticas sociales.

El objetivo de este proyecto de los populares es el de “ser útiles a la vida de la gente desde la oposición” y, según ha destacado José Antonio Monago, “en 2019 ser útiles a los ciudadanos desde el Gobierno”.

Para el presidente del PP este proyecto requiere un “esfuerzo y trabajo constantes”. Un trabajo que está en los pueblos, donde “no hay intermediarios”... “No es fácil, pero es la única forma que sé de hacer política”, ha matizado. Igualmente ha mostrado su intención de “buscar lo que nos une”, en referencia a “los intereses de los extremeños”.

CONGRESO REGIONAL DEL PP

En relación al Congreso regional del Partido Popular celebrado este sábado en Mérida, José Antonio Monago ha agradecido el apoyo de todos los compromisarios. Cabe destacar que Monago ha sido reelegido presidente del PP con el 99,19% de los votos. Un porcentaje que “me llena de satisfacción y responsabilidad”.

Monago considera que “queda bastante recorrido para crecer” y así poder llegar al Gobierno regional en 2019. “Pero nos lo tenemos que ganar en la calle, con humildad, siendo útiles a la vida de los extremeños”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia