16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Monago: “Solo el PP puede cambiar Extremadura”

Política

24 de Mayo de 2019

Monago: “Solo el PP puede cambiar Extremadura”

El Partido Popular ha puesto el broche a su campaña en Badajoz, en un acto en el que José Antonio Monago se ha presentado como única alternativa para cambiar Extremadura.

El parque del Río Guadiana ha presenciado la última oportunidad de José Antonio Monago, candidato a la Junta, y Francisco Fragoso, candidato a la reelección en Badajoz, para convencer al gran porcentaje de indecisos extremeños que aún no tienen claro a quién votar en las elecciones del domingo 26 de mayo.

En torno a 200 personas se han agrupado en uno de los muelles de la margen derecha de la ciudad con banderas y gritos de apoyo a los candidatos en esta jornada definitiva. Monago ha presumido de todo lo que el Partido Popular ha conseguido en Badajoz desde que llegó al poder en 1995, como las obras de la zona del río, la rehabilitación del Casco Antiguo y la Plaza Alta, o el paseo de San Francisco, porque “el futuro de la ciudad no se puede construir a base de tweets y comentarios en redes sociales”.

El presidente del PP ha hablado también de la Plataforma Logística, impulsada por el gobierno regional que él mismo presidió, según ha afirmado. Asegura que puso las primeras piedras de la mano del alcalde de Badajoz para que fuera un motor de desarrollo de la ciudad porque “siempre hemos sido inconformistas”, además de mencionar el desarrollo del turismo con la construcción del parking para autocaravanas.

Durante su intervención, ha dado las gracias a los compañeros “a lo largo y ancho de la geografía extremeña” que creen en el Partido Popular, pero asevera que en Extremadura no sobra nadie, “ni siquiera los de la veleta”. También se ha dirigido “al que hasta el domingo va a ser presidente de la Junta de Extremadura”, advirtiéndole de que “no se le puede mentir a los extremeños como se ha hecho durante tantos años con los socialistas”.

En este sentido, sostiene que no se puede hacer un proyecto con una empresa que “tiene menos papeles que una liebre” y que tiene relaciones con paraísos fiscales como Panamá, “que en la cuenta de resultados tiene unas pérdidas de 3.000 libras esterlinas”. “No se pueden invertir miles de millones de euros para traer a millones de turistas con una empresa que tiene un capital con pérdidas de 4.000 euros”, ha declarado a la par que afirma que el PP sí ha hablado de los problemas y de las soluciones que quieren para la región durante esta campaña.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia