26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Monago: “Tú serás alcalde de Castuera y yo presidente de Extremadura”

Política

17 de Febrero de 2019

Monago: “Tú vas a ser alcalde de Castuera y yo voy a ser presidente de Extremadura”

Carlos Carrillo es ya nuevo candidato a la alcaldía por el PP en Castuera, así lo anunciaba José Antonio Monago destacando sobre él que dinamizará el municipio y hará un “gobierno para todos los vecinos con independencia de que le voten o no”.

“Cuando he tenido ocasión de estar en Castuera, he podido ver ese cariño y afecto que te tienen los vecinos. Si además tienes esa voluntad de servicio, se da la conjunción perfecta para que seas el mejor alcalde”, expresó Monago durante el acto de presentación del candidato.

Carlos Carrillo es educador social, profesión que según Monago, “imprime carácter y no es cualquier profesión. Yo te voy a ayudar, tú vas a ser alcalde de Castuera y yo voy a ser presidente de Extremadura”, comentado que juntos van a gobernar para que las administraciones públicas estén al servicio de todos.

Monago ha destacado el compromiso de Carrillo con el emprendimiento y la innovación para que la gente “pueda ser la protagonista” y el ayuntamiento no se convierta “en el último recurso para pedir un empleo de unos meses, como si fuera caridad”, sino en el instrumento que “genera las condiciones” para que las personas puedan crear empleo de calidad.

Por su parte, Carlos Carrillo ha lanzado un mensaje de cercanía a sus vecinos. “Podéis contar conmigo”, mostrándose dispuesto a implicarse en los problemas cotidianos de todos los ciudadanos del municipio.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia