25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Monago: “Vara va camino de una legislatura fallida”

Política

19 de Mayo de 2017

Monago: “Vara va camino de una legislatura fallida”

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha afirmado hoy que el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, “va camino de una legislatura fallida”.

Así lo ha declarado “tras certificar que Extremadura es la región líder en desempleo en España, que en el primer trimestre casi se ha consumido el objetivo de déficit para todo el año, que la comunidad está llegando al límite de endeudamiento y que las previsiones de crecimiento económico nos sitúan como la región que menos crecerá en 2017”.

A estos ingredientes que conforman un “cóctel” que, a juicio de Monago, “no augura un futuro esperanzador” habría que sumar que “la Junta de Extremadura tiene instalado en la puerta el cartel de ‘cerrado por primarias’” algo que a su parecer, “no finalizará este domingo, con el proceso del PSOE nacional, sino que continuará posteriormente con el proceso de renovación regional”. “No se puede esperar mucho del gobierno autonómico en los próximos meses” ha sentenciado.

Monago ha realizado estas declaraciones durante su intervención en el Comité Ejecutivo Regional del PP en el que ha puesto en valor que “la unidad del partido es la que nos permite ocuparnos de los problemas de los ciudadanos” mientras que otros dedican más tiempo “en peleas internas”.

Por ello, José Antonio Monago ha anunciado que continuará llevando a cabo la ruta social con la que está manteniendo encuentros con distintos colectivos, asociaciones y sectores de actividad de la región, “para conocer de primera mano sus propuestas, demandas y proyectos de futuro”, de cara a “seguir realizando una oposición útil y responsable, con una acción política y parlamentaria muy pegada a los problemas reales de los ciudadanos”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia