25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tentudía

Monesterio da el pistoletazo de salida al regional de Slalom

Tentudía

10 de Marzo de 2018

Monesterio da el pistoletazo de salida del regional de Slalom

Un total de 27 vehículos han formalizado su inscripción en la tercera edición del Slalom de Monesterio, prueba organizada con la que se estrena el regional de la especialidad, que también será puntuable para el campeonato de Escuderías y los trofeos, Promoción, Féminas y Car Cross 2018.

La carrera se desarrolla este domingo 11 de marzo sobre una superficie de asfalto. El circuito está ubicado en el Polígono Industrial de Monesterio y cuenta con una longitud de 1100 metros.

Lorenzo Cuenda, secretario de Escudería Faro de Extremadura, se muestra “satisfecho con el listado de inscritos, con cerca de una treintena de participantes para una carrera que se disputará en el mismo circuito del curso pasado y que se regirá por las nuevas prescripciones técnicas sin clases, donde habrá una general final, además de los trofeos Promoción, Féminas y Car Cross”.

La carrera está organizada por la Escudería Faro de Extremadura, que cuenta con la colaboración del Gobierno de Extremadura, la Fundación Jóvenes y Deporte, el Ayuntamiento de Monesterio y la Federación Extremeña de Automovilismo y diversas empresas patrocinadoras.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia