20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

Morgado y Dávila campeones de Extremadura junior de tenis

PREVIAS & CRÓNICAS

23 de Mayo de 2017

Morgado y Dávila campeones de Extremadura junior de tenis

Este fin de semana ha finalizado el Campeonato de Extremadura Junior, clasificatorio para el nacional. La organización ha corrido a cargo del Club de Tenis Navalmoral, con Ricardo Almoharín a la cabeza.

En la categoría femenina se enfrentaban en la final las dos primeras jugadoras del ranking extremeño, Ana Morgado y Natalia García. Fue un partido muy duro y disputado que al final se llevó Morgado por un 6 – 3 y 6 – 4.

En la categoría masculina, con 19 participantes, llegaron a la final Sergio Dávila (número dos del ranking) y Pedro Pascua (número uno). El triunfo fue para Dávila por 7 – 5 y 6 – 4, proclamándose campeón de Extremadura Junior.

La entrega de trofeos, a los campeones y subcampeones de Extremadura, a la finalización de los encuentros corrió a cargo de José Dávila, secretario de la Federación Extremeña de Tenis.

Por otra parte este fin de semana ha comenzado el Circuito de Aficionados 2017 en Cáceres, con 80 participantes, y en Zafra, con 30. Este campeonato recorrerá toda la Comunidad Autónoma hasta octubre.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia