16 octubre 2018
  936.751 lectores
Muere atropellado un niño por el tractor de su padre

Sobre las cuatro de la tarde de este miércoles tenía lugar un trágico suceso en la localidad pacense de Corte de Peleas.

Mientras un padre y su hijo se encontraban en una finca privada, situada a dos kilómetros de Corte de Peleas, el padre estaba conduciendo un tractor cuando el hijo se ha cruzado por delante del mismo, siendo arrollado de manera fortuita.

Como consecuencia del arrollamiento, el menor de unos 3 o 4 años, ha perdido la vida en el acto.

En declaraciones de la Policía Local de Corte de Peleas a 7Días, "se trata de una familia de guardeses que custodian y trabajan" la mencionada finca.

Rápidamente se desplazaban al lugar los agentes de la Policía Local mencionados, una patrulla de la Guardia Civil de Badajoz, y sanitarios del 112 de Badajoz, que nada pudieron hacer por salvar la vida al niño, pues como informamos anteriormente falleció en el acto.

Hasta el lugar llegaba minutos más tarde el alcalde de la localidad, Bartolomé Morán, para arropar a la familia en estos momentos tan duros.

Finalmente llegaba a la finca una furgoneta del Instituto de Medicina Legal de Badajoz, hacia donde era trasladado el cuerpo sin vida del menor, y donde ya se encuentra para ser estudiado por el forense.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

MI SOFA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel