29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Muere de manera trágica la heredera de una de las familias más ricas de España

Nacional

7 de Julio de 2020

Muere de manera trágica la heredera de una de las familias más ricas de España

Ana Reyzábal Rus, una de la sobrinas de la representante española de Eurovisión en 2016, Barei, y heredera de una de las familias más ricas de España, ha fallecido en un trágico accidente, a los 14 años de edad.

La joven se encontraba en un campamento de verano cerca de Comillas (Cantabria), según informan varios medios y agencias. Falleció en el río en Trescares, en Peñamellera Alta, tras sufrir un vuelco con la canoa en la que se encontraba realizando el descenso del Cares.

Según informó el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPAE), el Centro de Coordinación de Emergencias recibió a las 19:15 horas del viernes el aviso, se indicó que una embarcación con dos ocupantes había volcado y no localizaban a uno de ellos.

Publicidad

Acudieron al lugar de los hechos el Jefe de la Zona Oriente de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), seis efectivos del parque de Cangas de Onís y el Grupo de Rescate, a bordo del helicóptero medicalizado.

Tras localizar el cuerpo sin vida de la joven, en una poza de difícil acceso, se solicitó la presencia del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil para la recuperación del mismo.

La muerte de Ana Reyzábal Rus ha sumido en un profundo dolor a los Reyzábal, una de las familias más ricas y poderosas de España.

FOTO: Rescate de la Guardia Civil

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia