25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Provincia de Cáceres

Muere un bañista en la piscina municipal de Miajadas

Provincia de Cáceres

30 de Julio de 2015

Muere un bañista en la piscina municipal de Miajadas

Un hombre de 67 años ha fallecido pasada la una de la tarde de hoy, 30 de julio, mientras se encontraba pasando el día en la Piscina Municipal de la localidad cacereña de Miajadas.

El Centro de Emergencias de Extremadura 112 ha emitido un parte en el que comunica que la muerte se ha producido por ahogamiento, aunque minutos después personas cercanas al suceso comentaban que el hombre podría haber sufrido un infarto.

Según el alcalde de la localidad miajadeña, Antonio Díaz Alias, "el fallecimiento podría haberse producido por un infarto sufrido por el hombre mientras se encontraba en el bordillo de la piscina", lo que ha provocado que su cuerpo acabara en el agua.

Hasta el lugar se desplazaron sanitarios del SES con base en Don Benito, sanitarios del Centro de Salud de Miajadas, y Policía Local también de esta localidad.

Cabe recordar que es la quinta víctima mortal por ahogamiento que sufre Extremadura, desde que comenzara la temporada de baño en la región.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Alejandro
31/07/2015 01:58 h.
La muerte no se ha producido por ahogamiento, creo que es un dato importante también si nos pusiéramos en la piel de los socorristas.

Responder

Máximo 1000 caracteres