19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Muere un hombre tras recibir un disparo en Feria (Badajoz)

Región

11 de Mayo de 2020

Muere un hombre tras recibir un disparo en Feria (Badajoz)

Un hombre ha perdido la vida tras recibir un disparo en la localidad de Feria (Badajoz). Así lo confirman las autoridades a 7Días.

El suceso tenía lugar entre las localidades pacenses de Feria y Burguillos del Cerro, concretamente en el punto kilométrico 12,800 de la carretera BA-030.

Al parecer, se trata de un robo con violencia. El varón de 74 años se encontraba en su cortijo cercano al citado municipio cuando fue asaltado.

 

 

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos lo más rápido posible, aunque aún no se puede confirmar si se trata de uno o más asaltantes.

Las investigaciones destinadas al esclarecimiento total de los hechos acaecidos eran iniciadas con la inspección ocular que comenzaba pasadas las 10:00 horas, afirman a 7Días los agentes actuantes.

Cabe destacar que los presuntos autores materiales de los hechos huyeron de la Finca 'La Dehesilla' en un vehículo a motor, ya que, desde la entrada por la BA-030 hasta la puerta de la propia finca, hay unos 2 kilómetros campo a través por un camino rural.

Cabe destacar que las cámaras de vigilancia de la propia finca arrojarán alguna pista añadida a la investigación.

Los propios agentes judiciales confirmaban que la Guardia Civil de Seguridad Ciudadana actuaba en el lugar en los primeros instantes pasada la medianoche.

Por su parte y desde primera hora de la mañana era la Policía Judicial, del mismo cuerpo, la que se hacía cargo de la investigación.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia