25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Muere una mujer en el incendio de su casa en Mérida

Mérida

10 de Enero de 2019

Muere una mujer en el incendio de su casa en Mérida

La Central del 112 de Extremadura recibía una llamada a las 16:39 horas de esta tarde, 10 de enero, donde alertaban de un incendio en una vivienda ubicada en la barriada de Los Milagros.

El número 2 de la calle Sierra de Tentudía se encontraba ardiendo con una persona en su interior.

Rápidamente movilizaban al lugar a Bomberos del CPEI de Mérida; sanitarios a bordo de ambulancia medicalizada y EMAD – Mérida, ambos del SES; así como a agentes de los cuerpos de Policía Local y Nacional.

A su llegada nada pudieron hacer por salvar la vida de una mujer de 51 años, que fallecía como consecuencia de las llamas.

7Días ha podido saber in situ en el lugar de los hechos que la mujer se encontraba impedida y sola en el momento en que se ha producido el incendio, el cual, se ha originado en el salón de la vivienda.

Tras extinguir la llamas y volver al parque, los Bomberos han vuelto en este momento (18:55 horas) a la vivienda, para actuar en las dependencias a fin de facilitar la extracción del cadáver que aún se encuentra en el interior de la misma.

Igualmente, en estos momentos (19:01 horas) se está procediendo al levantamiento del cadáver.

Los vecinos se están mostrando visiblemente consternados, pues se trata de una barriada pequeña donde todo el mundo se conoce.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia