29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Caceres-Trujillo

Mujeres a la carrera contra la violencia machista

Tierra de Caceres-Trujillo

13 de Marzo de 2018

Mujeres a la carrera contra la violencia machista

#MujeresHastaLaCima-Contra la Violencia de Género es el lema elegido para la tercera convocatoria de la Carrera de la Mujer de Arroyo de la Luz.

La prueba se disputará el día 21 de abril. Es el tercer año consecutivo en el que se pone en marcha esta carrera. Quienes organizan de la misma esperan superar las 1.500 inscripciones que se realizaron en la carrera del año 2017.

En esta tercera Carrera de la Mujer de Arroyo de la Luz, de nuevo habrá categorías ‘competitiva y participativa’; las modalidades se diferenciarán por el color del dorsal. El recorrido para ambas modalidades será de unos tres kilómetros por el casco urbano de la localidad. Tras la carrera habrá exhibiciones y ‘master class’ participativas, como fin de fiesta.

Las inscripciones pueden realizarse en la web de la carrera o en la Universidad Popular de Arroyo de la Luz.

Cómo viene siendo habitual, en las próximas semanas se llevarán a cabo dos ‘quedadas previas’a la prueba, con actividades deportivas (talleres de Low Pressure Fitness) para dar difusión al evento, tendrán lugar en Aliseda y en Casar de Cáceres, localidades de la comarca de Arroyo de Luz.

La prueba ha sido presentada en un acto en el que han participado la directora general de Deportes, Conchi Bellorín, la directora general del Instituto de la Mujer de Extremadura, Elisa Barrientos, y la alcaldesa de Arroyo de la Luz, Isabel Molano.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia