24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Multitudinario homenaje en el río Guadiana en recuerdo de Víctor

Badajoz

23 de Enero de 2018

Estaban llamados a congregarse en el río en torno a las 16:00 horas de esta tarde, pero minutos antes ya hacían acto de presencia en el embarcadero decenas de personas.

Habían sido citados a través de las redes sociales por el entorno cercano de Víctor, para llevar a cabo un emotivo homenaje en el Guadiana, hacia donde han tirado multitud de flores en honor al pequeño.

El padre, junto a su otro hijo, serían quienes primero se acercaran al embarcadero para realizar tal acto. Después, todos los presentes fueron haciendo lo propio.

En el sentido homenaje se encontraban familiares, amigos, vecinos de la barriada de la Margen Derecha, así como jugadores de diferentes categorías del Club Juventud UVA (que llegaban al lugar uniformados), directivos y entrenadores.

El acto se ha prolongado durante más de una hora.

FOTOS: 7Días

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Micheal Benson
21/03/2019 08:46 h.
feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagenc@gmail.com

Responder

Máximo 1000 caracteres