19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Musas, reinas, reyes y la cantante Merche en el carnaval de Don Benito

Cultura

19 de Enero de 2019

Musas, reinas, reyes y la cantante Merche en el carnaval de Don Benito

El concejal de Festejos, Francisco Martín-Romo, junto con el promotor del evento, Lucas Espinar de Sólo Música Don Benito, se han reunido para informar y adelantar algunas de las sorpresas del carnaval dombenitense 2019, entre las que destacan la cantante Merche encargada de poner música a la espectacular Gala de Reinas y Rey del Carnaval.

NOVEDADES

Este año como novedad y como forma de potenciar la Gala de Reinas y Rey del Carnaval se trasladará a las instalaciones de la Institución Ferial de Extremadura-FEVAL, en concreto al pabellón 2. Las instalaciones están acondicionadas para grandes eventos que permitirán lucir mejor los impresionantes y grandes dimensiones de los trajes.

Asimismo, por primera vez se celebrará el evento de la Musa del Carnaval que se añade a la elección de Reina, Reina Infantil, Reina de los Mayores y Rey del Carnaval. Las personas interesadas en participar pueden hacerlo consultando las bases de los diferentes concursos en el tablón de actividades de la web: www.donbenito.es

LA GALA

La Gala comenzará a las 20:30 horas con una actuación previa que dará comienzo a la presentación y elección de reinas y rey, una vez finalizada y teniendo ya elegidos a las personas que representarán el carnaval dombenitense 2019, aproximadamente sobre las 23:00 horas subirá al escenario la cantante gaditana, Merche, que presentará su octavo disco, ‘De Otra Manera’ lanzado en 2017.

La cantante ha formado parte del jurado para seleccionar al representante de España en Eurovisión 2011 y 2014 y del espacio ‘Tú sí que vales’, de Telecinco, además de presentar el programa de Canal Sur ‘Cerca de ti’.

 Será un concierto con entrada gratuita.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia