24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Mustafá rescata un punto para el Mérida AD

Mérida

18 de Septiembre de 2017

Mustafá rescata un punto para el Mérida AD

El Mérida Asociación Deportiva logró un punto a domicilio al empatar por la mínima frente al Jumilla. Con este resultado los de Mehdi Nafti se sitúan en la parte media alta de la tabla y un balance positivo.

En los primeros minutos ambos equipos controlaron el partido para evitar recibir algún gol en contra tan pronto aunque el Jumilla lo intentó con un lanzamiento de Chaco que se marchó desviado.

La primera ocasión para el conjunto romano llegó en el minuto 9. Chema Mato aprovechó un rechace de la defensa para realizar un lanzamiento lejano pero el balón no encontró portería.

En el minuto 14 Felipe Ramos se convirtió en el héroe de su equipo al despejar a saque de esquina un gran lanzamiento de Julián López. Fantástica intervención del cancerbero cuando más estaban apretando los murcianos.

El Mérida comenzaba a encontrarse más cómodo en el campo y eso se traducía en oportunidades. En el minuto 27 Hugo Díaz se revolvió dentro del área y sacó un disparo que se marchó ligeramente por encima de la portería local.

Seis minutos después se adelantaría el Jumilla en el marcador por mediación de Caye, que aprovechó un rechace de Felipe Ramos para, con un disparo raso, colocar el balón en el fondo de la portería.

No se había disputado ni un minuto tras el tanto cuando Bernal pudo empatar la contienda tras un remate de cabeza que se marchó ligeramente desviado. No se había venido abajo el Mérida a pesar del gol.

La última ocasión de la primera parte fue para Santi Villa. Chema Mato realizó un gran pase para el extremo romano pero este no llegó a conectar con el balón y se diluyó la jugada de peligro.

Con el dominio del Mérida, a pesar de ir por debajo en el marcador, se llegaría al final de los primeros 45 minutos. Tocaba remar contra corriente y lanzarse al ataque para buscar darle la vuelta al resultado.

SEGUNDO TIEMPO

Tras la reanudación los jugadores romanos eran quienes llevaban la manija del encuentro aunque no lograban generar jugadas de peligro sobre la portería defendida por Mandaluniz, que la temporada pasada militó en el Mérida.

De nuevo Felipe Ramos era obligado a realizar una gran intervención para evitar el segundo tanto murciano, tras un gran remate de cabeza.

El tanto del empate llegó en el minuto 65. Mustafá realizó una gran jugada personal, arrancando desde su campo, y se fue de todos los que aparecieron a su paso para sorprender a Mandaluniz y poner las tablas en el marcador.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia