28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

Nacho González renueva como técnico del Pacense Voleibol

ACTUALIDAD

14 de Mayo de 2019

Nacho González renueva como técnico del Pacense Voleibol

El Extremadura Aparthotel MM Badajoz ya prepara la próxima temporada tras un año en el que ha conseguido una gran quinta plaza en el Grupo A de la Superliga Masculina 2, además de la organización de la Copa Príncipe de voleibol, que se disputó en enero en Badajoz.

Los primeros renovados en el conjunto pacense son los técnicos Nacho González como primer entrenador y Diego Goujon como segundo, cumpliendo así su segunda temporada consecutiva con el club.

El entrenador muestra su satisfacción por la renovación, “estoy muy contento después del buen año que hemos hecho, hay que seguir dándole continuidad al proyecto y estamos muy contentos. La directiva confió en nosotros y estoy muy orgullosos de que sigan haciéndolo”.

En cuanto a la temporada que se aproxima indica que van a intentar “hacer una renovación con chicos jóvenes y de futuro con un proyecto a medio y largo plazo, rejuveneciendo la plantilla para dar lo mejor de nosotros. El objetivo claro es la permanencia pero iremos a por todos los partidos.”.

En las próximas fechas se anunciarán las primeras renovaciones de la plantilla de cara a esta ilusionante temporada que vuelve a afrontar el equipo pacense en la categoría de plata del voleibol nacional.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia