25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ENTREVISTAS

Nafti: “Me gustaría una plantilla con más agresividad”

ENTREVISTAS

9 de Noviembre de 2018

Nafti: “Me gustaría una plantilla con más agresividad”

“Me gustaría una plantilla con más agresividad”, ha señalado Mehdi Nafti, técnico del Club Deportivo Badajoz, al comentar la previa del encuentro en el que su equipo se enfrentará al Cartagena.

Durante la semana se ha trabajado para que los futbolistas asimilen la visión que tiene del fútbol el tunecino. “Hemos insistido en lo que hemos hecho la semana pasada y hemos añadido más conceptos”.

Con respecto al Cartagena Nafti ha explicado que "es un equipo experto, con jugadores que conocen muy bien la categoría. Es verdad que al inicio le ha costado un poco pero a final de la temporada estará entre los cuatro primeros con total seguridad".

"Tengo ganas de sentarme en el banquillo, aunque no me voy a sentar mucho tiempo porque tengo más ganas de estar cerca de mis jugadores”, ha señalado el técnico blanquinegro.

Para el tunecino el conjunto pacense viaja a Cartagena “con la intención de ganar el partido. No tengo una plantilla para especular y verlas venir”.

En cuanto al vestuario afirma tener buenos chicos. “Estoy conociendo más a los jugadores a nivel individual y son demasiado buenos para mi. En ese aspecto estamos trabajando”.

Durante la semana se ha trabajado para suplir la baja de Ferrón, que vio la tarjeta roja frente al Don Benito. “Hemos trabajo en varios sistemas de juego esta semana y todavía nos quedan 48 horas para tomar la decisión definitiva”.

El técnico de la entidad blanquinegra afirma que hay que seguir trabajando en defensa, “las intenciones de los chicos son buenas aunque a nivel defensivo hay trabajo por delante. Nos falta picardía”, concluyó.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia