24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ENTREVISTAS

Nafti: “No hay que volverse loco analizando rivales”

ENTREVISTAS

17 de Mayo de 2019

Nafti: “No hay que volverse loco analizando rivales”

El Club Deportivo Badajoz viajará a tierras andaluzas para enfrentarse al Atlético Sanluqueño con los deberes ya hechos, puesto que el pasado fin de semana lograba la clasificación matemática para disputar los play off de ascenso a Segunda División.

A pesar de eso Mehdi Nafti, técnico de la entidad pacense, ha comentado que siempre se juegan algo. “Quiero saber como están los chicos que menos minutos llevan y los jugadores de B que nos vamos a llevar de cara a la siguiente temporada. Hay que competir y si se puede ganar mejor”.

Los números de los blanquinegros en la segunda vuelta han sido inmejorables y el propio entrenador francés lo califica de realmente increíble. “Son unos números espectaculares y de ahí el subidón del equipo. A mi lo que más me gusta de todo esto es que el equipo no sufre tanto”.

La carga de minutos de los más habituales ha sido muy importante a causa de las lesiones y eso podría pasar factura al Badajoz en este tramo de temporada tan exigente. “Me hubiera gustado que David Martín o José Higón hubieran tenido más descanso y por eso hemos adelantado un poco a Eneko en los últimos partidos”, ha señalado Nafti.

Hasta que no salga la bola en el sorteo que deparará el rival de la primera eliminatoria del play off Mehdi Nafti muestra que sería volverse “loco empezar a analizar a todos los rivales. Ya nos pondremos el mono de trabajo cuando salga el sorteo”.

En la tabla clasificatoria el Badajoz no se juega nada en este último partido liguero pero el técnico blanquinegro quiere “mantener todo lo que hemos conseguido hasta ahora. Con otros jugadores pero la misma continuidad del trabajo”.

En cuanto a la enfermería llegan buenas noticias para el entrenador francés. Guzmán y Kamal parecen evolucionar positivamente y aunque no se les esperaba “para el segundo partido estarán bien los dos”,

Será un partido para los menos habituales y entre ellos varios jugadores del B podrán disfrutar de minutos. “Viajarán Abraham, Golo, Barquero, Moi y no descarto llevarme a un juvenil”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia