19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ENTREVISTAS

Nafti: “No tenemos rivales directos, ni arriba ni abajo”

ENTREVISTAS

8 de Marzo de 2019

Nafti: “No tenemos rivales directos, ni arriba ni abajo”

“Nosotros no tenemos rivales directos, ni arriba ni abajo”, ha señalado Mehdi Nafti, técnico del Club Deportivo Badajoz, en la previa del encuentro donde su equipo se enfrentará a domicilio a la Balompédica Linense.

Sobre el trabajo semanal el entrenador francés ha explicado que ha sido una buenos semana aunque "tenemos las bajas de Guzmán, que está entre algodones y tomaremos la decisión de si jugará el sábado; mientras Adama ya está sin escayola y ha entrenado toda la semana”.

Del rival, al que se ha enfrentado en varias ocasiones con sus ex equipos, ha dicho que "siempre han sido partidos muy intensos. Es un equipo que tiene mucha pegada y velocidad. Tenemos que estar a la altura si queremos llevarnos los tres puntos de allí”.

El fin de semana pasado el equipo blanquinegro realizó un partido gris, sin muchas ideas en ataque. Aún así Nafti no ha considerado que fuera un partido malo “solo nos falto chispa”.

“El equipo ha encontrado un equilibrio a nivel defensivo pero me gustaría crear mas peligro en campo contrario”, finalizaba el entrenador blanquinegro.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia