19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ENTREVISTAS

Nafti: “Sabemos lo que nos jugamos el domingo”

ENTREVISTAS

15 de Marzo de 2019

Nafti: “Sabemos lo que nos jugamos el domingo”

“Sabemos lo que nos jugamos el domingo”, ha señalado Mehdi Nafti, técnico del Club Deportivo Badajoz, en la previa del encuentro en el que su equipo se enfrentará al Recreativo Granada.

Esta semana ha sido una buena semana de trabajo para la disciplina blanquinegra. “Los chicos están centrados y tienen ganas de hacer bien los deberes el domingo”.

Con respecto al Recreativo Granada el técnico francés ha explicado que es un equipo peligroso. “Un filial muchas veces no tiene miedo a perder. Hace transiciones muy peligrosas y ataca con mucha gente”.

En cuanto a la enfermería el entrenador blanquinegro ha comentado que no podrá contar con Mario y Juanjo por sanción. “Además tengo las dudas de Julio Cidoncha, que lleva dos días sin entrenaro con una contractura en la espalda, y Damian Petcoff”.

Tras tres empates consecutivos Nafti subraya que tiene ganas de volver a ganar y “crear más peligro en campo contrario sin perder el orden que nos ha hecho fuerte en los últimos meses”.

“Hay mucha igualdad en esta categoría. Cada partido se gana por un detalle, o se resuelve por balón parado. Llegamos a un tramo de la temporada que cada punto es muy importante”, ha indicado el entrenador del Badajoz.

Tras la buena marcha del equipo, ocho partidos sin conocer la derrota, el francés cree que por donde el Badajoz se sitúa “ahora mismo los rivales nos respetan y eso para el Badajoz es un lujo”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia