18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

ENTREVISTAS

Nafti: “Una lastima perder en el último minuto”

ENTREVISTAS

12 de Noviembre de 2018

Nafti: “Una lastima perder en el último minuto”

“Una lástima perder en el último minuto”, ha señalado Mehdi Nafti, técnico del Club Deportivo Badajoz, después de que su equipo perdiera en el estadio Cartagonova por un penalti con el tiempo reglamentario ya cumplido.

“Creo que por el esfuerzo de los chicos nos hubiéramos merecido llevarnos un punto, aunque enfrente había un buen equipo. En los primeros 15 minutos del segundo tiempo el Cartagena dudo un poco y tuvimos dos ocasiones de gol”, ha explicado el técnico de la entidad pacense

El Badajoz planteó un entramado defensivo con cinco jugadores que le fue muy complicado al Cartagena superar. “Hemos trabajado este sistema durante toda la semana. Después del Don Benito el equipo necesitaba seguridad defensiva y creo que se ha visto”.

En la rueda de prensa previa al encuentro, Nafti pedía a sus jugadores mayor agresividad e intensidad. Los jugadores mostraron una garra que no se ha visto el resto de la temporada. “Hemos recuperado esa intensidad que a mí me gusta. Hemos dado la talla”.

“La conclusión personal que me llevo del vestuario es que hemos dado un paso. Hemos tenido un equipo que se parece más a lo que yo quiero, pero a nivel de puntos el autobús vuelve a casa sin nada”.

Nafti asegura estar muy contento con todos sus jugadores. “A pesar de haber ganado, he hecho cambios con respecto al a semana pasada. Creo que esta temporada puedo sacar pecho, mirar al banquillo y decir que tengo jugadores que se merecen jugar”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia