20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Naturaleza, música trance y chill out se unen en La Codosera

Cultura

16 de Agosto de 2018

Naturaleza, música trance y chill out de todo el mundo se unen en La Codosera

La Codosera acoge el ‘Connection Festival’, que llega por primera vez a Extremadura; un evento multicultural en el que se mezcla la naturaleza con la música trance y chill out, y que se llevará a cabo del 4 al 10 de septiembre.

A la presentación han asistido el alcalde de La Codosera, Joaquín Tejero Barroso; el organizador del evento, Francisco Llamas Vázquez; y el dj Clemente Sánchez.

Este festival cuenta con casi un 90% de público internacional, cubriendo cinco continentes y 27 países, es por eso que el público que viene de lejos y de distintos lugares deja un impacto cultural importante.

Son 70 los artistas internacionales que asisten durante los seis días del festival, como Shidapu, Nervasystem y Sheyba, entre otros.

Consta de dos escenarios, uno destinado a la reproducción de música electrónica (música trance) procedente de la India, y el otro para música chill out, un género musical contemporáneo de composición armoniosa, relajada y muy tranquila.

Además, este evento tendrá tercer escenario más pequeño para niños, donde se realizarán actividades y talleres de todo tipo.

“Elegimos La Codosera porque este tipo de festival se hace en lugares idílicos, al aire libre con publico hippie que viene con niños y caravanas para estar tranquilos y en contacto con la naturaleza”, ha indicado Francisco Llamas.

La organización calcula que asistirán alrededor de 2.000 personas, con entrada gratuita a los residentes de la localidad. Los de fuera podrán disponer de autobuses con salida desde Lisboa, Sevilla, Madrid y Badajoz. También habilitarán una zona en las piscinas naturales con espacio suficiente para poder acampar.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia