23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Valle del Alagón

Navalmoral FS campeón de la Supercopa de Extremadura de Fútbol Sala

Valle del Alagón

4 de Septiembre de 2018

Navalmoral FS campeón de la Supercopa de Extremadura de Fútbol Sala

La final de la Supercopa de Extremadura de Fútbol Sala no defraudó. Otro partidazo entre Jerez Fútbol Sala e Integra2 Navalmoral FS (los mismos protagonistas de la última gran final de Copa) que volvió a llevar el fútbol sala a las cotas más altas de espectáculo y emoción.

Al final el título fue a parar a las vitrinas del conjunto moralo, que cosechó así su segundo trofeo de Supercopa. El choque, un partidazo en toda regla, tuvo que resolverse en la tanda de penaltis tras el empate a cinco con el que finalizó el tiempo reglamentario.

Comenzó fulgurante el encuentro, con un buen gol de Javi Calamar para el Jerez que fue contrarrestado con otro gran tanto en jugada personal de Nando. El Navalmoral llegó a ponerse por delante con un derechazo de Cheche, pero rápidamente reaccionó el Jerez con dos goles de Rubén Ordóñez, el gran estilete templario.

Sin apenas solución de continuidad volvió a igualar el Navalmoral con el 3-3 que volvió a firmar Cheche, alcanzándose así el descanso.

El carrusel de goles de la primera mitad dejó paso a un segundo periodo afrontado con mayor cautela por parte de ambos equipos. Aun así, el choque no perdió en espectacularidad. Javi Calamar anotó el 4-3 para el Jerez en el 22’ con un remate desde fuera del área tras el saque de una falta.

Comenzó entonces un largo tramo sin goles, hasta que a tres minutos para el final, Viti volvió a empatar el encuentro tras rematar a las mallas una buena jugada combinativa del equipo moralo.

El tiempo expiró con el partido en todo su apogeo y el duelo se adentró en una prórroga que también trajo consigo grandes momentos. En una jugada muy protestada por los jugadores del Jerez, el Navalmoral tomó ventaja con un nuevo tanto de Cheche, su tercero en esta Supercopa.

Los templarios, sin embargo, se resistieron a la derrota y consiguieron llevar el partido a los penaltis con el 5-5 que marcó Franyi a menos de dos minutos para la conclusión. La suerte sonrió al Navalmoral desde el punto fatídico y los blanquiazules lograron llevarse el título por un tanteo de 2-3.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia