25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Campo Arañuelo

Navalmoral se prepara para su Torneo 24 horas de fútbol sala

Campo Arañuelo

18 de Junio de 2018

Navalmoral se prepara para su Torneo 24 horas de fútbol sala

El torneo 24 horas de fútbol sala se repetirá un año más en Navalmoral de la Mata (Cáceres) considerado uno de los más emocionantes porque permite jugar el campeonato en plena madrugada.

Primero será el turno de las categorías cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín, que debutarán el viernes 22 de junio y tendrán hasta el día 20 para inscribirse.

El fin de semana siguiente serán juveniles, veteranos, féminas y senior quienes salten al parqué a demostrar sus habilidades futbolísticas. En este caso, la fecha límite de inscripción será el 26 de junio.

El precio por equipo es de 10 euros si estos forman parte de las categorías inferiores y de 20 si ya están entraditos en edad, salvo que compita en categoría absoluta, que el precio de inscripción es de 30 euros.

Las solicitudes se podrán presentar en Sport Center, Deportes Alberto, Nº1 en Zapatillas, Deportes Félix. En caso de necesitar más información estarán disponibles los números de teléfono de las entidades organizadoras, es decir, la escuela de fútbol Campo Arañuelo y el club deportivo San Andrés.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia