24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

'Navidad en familia' sustituye a Suberocio en San Vicente de Alcántara

Cultura

29 de Diciembre de 2020

'Navidad en familia' sustituye a Suberocio esta fiestas en san Vicente de Alcántara

La situación sanitaria por la que estamos atravesando no permitirá que se celebre en San Vicente de Alcántara su tradicional feria de ocio infantil y juvenil 'Suberocio', siendo uno de los mayores atractivos navideños de la Ciudad del Corcho.

Sin embargo, desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara han trabajado con el objetivo de sustituir esos días de divertimento para los más pequeños en el Pabellón Multiusos y Parque de España, por una serie de actuaciones dirigidas a toda la familia en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura Ángel Campos durante los días 28, 29 y 30 de diciembre a las 20:00 horas.

De este modo y cumpliendo con todos los protocolos y medidas de seguridad e higiene, el lunes dio comienzo la iniciativa llamada 'Navidad en Familia', que abrió el genial y reconocido cuentacuentos Riccardo Rigamonti con su espectáculo 'El diario secreto de los Hermanos Grimm'.

Se trata de un espectáculo ambientado en los cuentos tradicionales europeos que se estrena por primera vez en Extremadura.

Este martes 29 ha sido turno para la compañía de circo El Niño Lápiz, que ha presentado 'Par D2 Circus Show'. Sobre el escenario dos personajes excéntricos en clave de clown que crean un gran ambiente de fantasía, sorpresa, risas y magia cómica.

El colofón a Navidad en Familia lo pondrá el prestigioso mago extremeño Alfred Cobami con su espectáculo 'The Magic Man' el miércoles 30 de diciembre.

El considerado rey del escapismo por ostentar el Record del Mundo de Escapismo en 2007, 2009, 2015, 2016, 2017 y 2018, llega a San Vicente de Alcántara con un espectáculo de magia y humor que no dejará indiferente a nadie.

Las entradas para disfrutar de los espectáculos pueden adquirirse ya desde la nueva aplicación móvil municipal 'Arráyame' y tienen un precio de 3€ por actuación. El mismo día del espectáculo podrán adquirirse en taquilla por el mismo precio a partir de las 19:15 horas, estando el aforo limitado a 138 butacas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia