25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Ñete Bohigas: “Estamos jugando a buen nivel fuera”

Cáceres

9 de Febrero de 2017

Ñete Bohigas: “Estamos jugando a buen nivel fuera”

El próximo viernes 10 de enero el Cáceres Patrimonio de la Humanidad viajará a tierras valencianas para enfrentarse al Tau Castelló, a partir de las 20 horas, en un encuentro entre dos equipos de similares características.

El técnico verdinegro, Ñete Bohigas, ha comparecido en rueda de prensa para contar de primera mano sus impresiones de cómo llega el equipo y la valoración que hace del equipo contrario.

Ñete Bohigas ha declarado: "Hemos entrenado razonablemente bien, porque siempre que se gana fuera el club está contento y con buena predisposición. Hemos tenido la mala fortuna de que haya caído lesionado Nico Rakocevic y eso en los dos últimos entrenamientos lo hemos notado"

"Yo creo que hemos hecho un buen trabajo, no ha sido una semana larga. Hemos intentado que las cargas de trabajo estén bien repartidas". 

"Nos vamos a encontrar un clásico. Si hay un equipo con el que nos hemos enfrentado más veces en los últimos años ha sido el Castellón. Es un conjunto que se ha reforzado mucho este año".

El técnico cacereño alabó al conjunto rival ya que "tiene una plantilla muy completa, con dos jugadores por puesto de muy buen nivel. Parece que van a recuperar a Borja Arevalo para el partido, por lo que me parece un plantel muy consistente, que te hace trabajar mucho, juega con mucho ritmo y espero que estemos al nivel que estamos teniendo en los últimos encuentros fuera de casa".

En cuanto al capítulo de lesionados el técnico cacereño ha asegurado que "Guille está mejor de lo que esperábamos. Pensábamos que iba a estar más tocado y al final, gracias al trabajo del fisio, lo hemos recuperado muy bien. Rakocevic va a viajar pero no es segura su participación".

El conjunto cacereño tiene un duro calendario por delante con varios desplazamientos. "Siempre es duro. Primero porque son partidos de semanas cortas, pero el hecho de ganar en Prat nos ha dado tranquilidad. Estamos jugando a buen nivel fuera y eso al equipo le da buenas sensaciones", destacó Bohigas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia