20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

“No perseguimos al árbitro, le exigimos explicaciones”

Badajoz

13 de Abril de 2018

“No perseguimos al árbitro, le exigimos explicaciones”

Tras la polémica suscitada por un supuesto acto de violencia de unas madres hacía un árbitro entre el Valdelacalzada y el Benjamín B del Club Deportivo Badajoz, el club blanquinegro decidió sancionar a dichas mujeres.

Vanesa Núñez, una de las tres madres sancionadas, ha querido compartir con 7Días su versión de los hechos y contar cómo vivieron ellas la situación ocurrida en el citado partido.

Lo primero que argumenta Núñez es que en realidad los hechos "no ocurrieron como se ha comentado, porque en ningún momento fuimos detrás del árbitro".

Al parecer, el colegiado se habría dirigido a la grada durante el encuentro, y una vez finalizado el mismo, una de las madres acudió al lugar donde estaba rellenando el acta para que incluyera los insultos hacia estas madres.

Uno de los entrenadores del benjamín blanquinegro también fue a hablar con el entrenador para exigirle lo mismo, pero según Vanesa los hechos bochornosos se produjeron cuando apareció otro de los entrenadores.

“Vino otro entrenador que empujó a la madre diciendo que no tenía por qué estar ahí”, ha comentado Núñez sobre la aparición del segundo técnico.

A partir de ahí, Vanesa nos cuenta que la cosa se alteró más de los normal y cuando las madres se dirigieron a la calle el entrenador les siguió. Fue la propia Vanesa quien se habría colocado en medio de una de las madres y el técnico "para evitar males mayores".

Posteriormente tomó cartas en el asunto Germán Rojas, responsable de la cantera pacense. Fue en esa reunión cuando las tres madres le habrían pedido perdón a todos los niños por el espectáculo ofrecido. “Llevamos dos años en el Badajoz y nunca nos había pasado nada”.

Tras la reunión Vanesa señala que han recibido una carta en la que sancionan a las tres madres por igual.

“Se nos ha juzgado a todas por lo mismo y no estamos de acuerdo con lo que se ha comentado, porque al árbitro no se le ha insultado ni se le ha hecho nada”, ha explicado la madre.

“Nos sentimos muy mal porque esto se ha hecho muy grande y no ha sido para tanto. Estamos molestos y los coordinadores tienen que escuchar nuestra versión”, ha finalizado Vanesa Núñez.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia