25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Novedades en la Cabalgata de los Reyes Magos en Badajoz

Badajoz

26 de Diciembre de 2018

Novedades en la Cabalgata de los Reyes Magos en Badajoz

Así lo ha hecho saber esta mañana la concejala de Cultura del Ayuntamiento pacense, Paloma Morcillo.

El 5 de enero a las 17:00 horas de la tarde, los Reyes Magos de Oriente llegarán como ya es tradición, a la estación de ferrocarril de la ciudad pacense, ante la atenta mirada de miles de niños que los esperan con ilusión durante horas.

A las 17:30 horas partirán desde la estación, recorriendo Carolina Coronado hasta llegar sobre las 19:30 a 19:45 horas al templete de San Francisco, donde dedicarán unas palabras a los más pequeños de la casa en una noche muy especial para ellos.

“No sólo aumentan el número de personas, más de 1000, que participaran en la Cabalgata, sino que también se ve aumentado el número de carrozas y de caramelos, cerca de 7000 kilos”, afirma Morcillo.

Novedades en las carrozas en las que los niños disfrutaran de Star Wars, El Circo de la Navidad, La Bella y la Bestia, pasando por un homenaje al cine entre otros…

Del mismo modo, la edil pide prudencia, y que tanto padres como hijos respeten el perímetro de seguridad establecido para el correcto funcionamiento de la cabalgata.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia