25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Nueva Ciudad contará con un campo de fútbol de césped artificial

Mérida

19 de Agosto de 2017

Nueva Ciudad contará con un campo de fútbol de césped artificial

La barriada Nueva Ciudad de Mérida contará con un campo de césped de fútbol 11 y dos transversales de fútbol 7.

Se trata de una licitación por el procedimiento de negociado sin publicidad, tal y como ha dado a conocer el delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Mérida, Rafael España.

Dicha licitación consiste en la construcción de un campo de césped artificial en las instalaciones deportivas de Nueva Ciudad, una actuación que “corresponde al compromiso electoral del Partido Socialista”, ha destacado España.

Este proyecto, además de incluir la construcción de un campo de fútbol 11 y dos transversales de fútbol 7, contiene también la remodelación de las instalaciones con banquillo y valla perimetral.

La licitación sale a la luz por un importe de 342.000 euros, de los que 200.000 euros aportará la Junta de Extremadura, y el resto será una aportación del consistorio.

Se trata, “de una tramitación anticipada, puesto que en el mes de septiembre la Junta de Extremadura dará el visto bueno a la financiación, y así acortamos plazos de manera que, en el mes de octubre, puedan comenzar a efectuarse los trabajos”, ha explicado.

MATERIAL FUNGIBLE

De otro lado, también se ha llevado a cabo la publicación de otra licitación, en este caso se trata de material de oficina e imprenta para las delegaciones y oficinas del ayuntamiento.

Se trata de un contrato hasta 2021, y según el delegado, “una forma de abaratar los costes de este material en la administración al conseguir precios más competitivos”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia