19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Nueva incidencia en el tren extremeño, esta vez en VLC. de Alcántara

Región

4 de Febrero de 2019

Nueva incidencia en el tren extremeño, esta vez en VLC. de Alcántara

Como viene siendo habitual varios usuarios del fatídico tren extremeño, da igual el punto en que se encuentre de la geografía, han denunciado a través de las redes un nuevo incidente en el sistema.

Al parecer, el convoy que debía cubrir la línea Valencia de Alcántara – Cáceres a las 14:20 horas de esta tarde, 4 de febrero, ni siquiera ha salido de la estación cacereña.

Añaden que desde Renfe siquiera han ofrecido explicaciones del porque el tren no se encontraba en la estación.

En su lugar los viajeros han sido trasladados en varios taxis de la misma Valencia y de la cercana San Vicente, hasta la capital cacereña.

La plataforma en defensa del tren digno ‘Milana Bonita’ se hacía eco de la información de un usuario, quien exponía lo siguiente al respecto:

J.P.P: “Una vez más, el tren deja tirado a viajeros en Valencia de Alcántara. Al parecer, esta vez se han llevado nuestro tren a otra ruta para suplir a un convoy averiado. No había suficientes taxis disponibles en la población y han tenido que venir desde San Vicente para poder transportar a estos ciudadanos a Cáceres ¡Es una vergüenza, en La Raya nos tienen abandonados y se han propuesto expulsarnos de nuestra tierra!

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia