25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Nueva reconstrucción de la muerte de Manuela Chavero en Monesterio

Región

7 de Mayo de 2021

Nueva reconstrucción de la muerte de Manuela Chavero en Monesterio

La UCO vuelve este viernes a Monesterio junto con el acusado de la muerte y desaparición de Manuela Chavero para realizar una reconstrucción de los hechos acaecidos la madrugada del 4 al 5 de julio de 2016, según confirman fuentes oficiales a 7Días.

Eugenio D.H. ha salido de prisión para asistir a la prueba. Durante la reconstrucción de los hechos pasará tanto por su casa como por la de Manuela.

HECHOS

Según datos arrojados por la UCO, el presunto autor de la muerte de Manuela Chavero, Eugenio D.H. indica que acudió a casa de su vecina con el pretexto de devolverle una cuna que ésta le había prestado con anterioridad, y que al llegar a su vivienda y comprobar que la cuna estaba rota, comenzó una discusión y forcejeo que finalizó -según su testimonio- con la muerte accidental de Chavero.

Tras asustarse trasladó a Manuela a la finca, la desnudó y quemó su ropa. Posteriormente cabo su fosa en una zorrera con la pala de un tractor y abandonó el lugar para transcurridas unas semanas regresar para inspeccionar la zona, según confirman las autoridades.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia