23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Nuevo accidente grave en la carretera Badajoz – Cáceres

Badajoz

18 de Octubre de 2017

Sobre las 12:30 horas de esta mañana, 18 de octubre, se producía un nuevo accidente en la fatídica carretera que une las dos principales ciudades de Extremadura, una vía que no deja de ofrecer malas noticias a los extremeños.

Una fuerte colisión entre dos vehículos en el punto kilométrico 58 ocasionaba tres heridos (dos de gravedad), teniendo que ser uno de ellos excarcelado por los Bomberos de Badajoz desplazados al lugar.

Una conductora se disponía a entrar en su finca, cuando otro turismo le ha embestido por detrás, desplazando al vehículo fuera de la calzada.

La mujer tenía que ser excarcelada sacada con tabla por el portón trasero y sufre posible rotura de cadera, mientras los otros dos heridos son un niño y un adulto.

Hasta el lugar se desplazaban varias ambulancias del 112, retenes de Bomberos de Badajoz, un helicóptero medicalizado del SES, agentes de la Guardia Civil, Protección Civil, bomberos del CPEI de Puebla de la Calzada y un equipo de Mantenimiento en Carreteras.

Ambos heridos han sido trasladados a centro hospitalario.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

leonardodora
22/10/2017 18:41 h.
Ofrecemos el monto mínimo de 5.000,00 euros a 10.000,00 euros a 20 millones de euros a una tasa de interés baja del 2% del monto del préstamo que necesita. Esta transacción es 100% segura para todos los clientes Por favor contactanos vía email: (leonardodorafinance@gmail.com)

Responder

Máximo 1000 caracteres