29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Nuevo retraso en el vuelo Madrid-Badajoz

Región

27 de Diciembre de 2019

Nuevo retraso en el vuelo Madrid-Badajoz

El vuelo que debería haber despegado desde Madrid a las 7:05 horas de este viernes, 27 diciembre, con destino a Badajoz vuelve a sufrir un retraso.

Según indica Aena desde su página web el vuelo IBE8330 no ha despegado aún, lo que implica, actualmente, un retraso superior a dos horas.

Dicha incidencia supone que el viaje IBE833 con salida desde Badajoz a las 9:00 horas y llegada a Madrid a las 10:15 horas tampoco saldrá en su hora, viéndose afectados los pasajeros de ambos vuelos.

Una vez puestos en contacto con la compañía aérea confirman en declaraciones a 7Días que no hay hora de salida programada debido a la presencia de niebla en el aeropuerto pacense. Este fenómeno meteorológico impide que los vuelos con destino (o salida) a Badajoz no puedan efectuar el itinerario con normalidad.

Actualmente son 78 pasajeros los que se ven afectados por este retraso, 9 pertenecientes al vuelo Madrid-Badajoz y 69 del viaje Badajoz-Madrid.

AMPLIACIÓN

Según declaran desde la compañía aérea a 7Días el vuelo programado para las 7:05 horas de Madrid a Badajoz saldrá antes de las 11:00 horas de este viernes, 27 de diciembre.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia