20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Números de los posibles rivales del CD. Badajoz en el playoff

Badajoz

11 de Junio de 2020

Los posibles rivales del CD. Badajoz en el playoff de ascenso

La parroquia blanquinegra está impaciente por conocer qué equipo será su primer rival para conseguir el ascenso a Segunda: Sabadell, Atlético B o Athletic B.

La pandemia del Coronavirus ha trastocado todos los planes del fútbol a nivel mundial, y como no, también de la Segunda División B del balompié nacional.

La ruta de los no campeones emparejará en primera ronda a segundos (Ibiza, Cultural, Barça B y Marbella) contra cuartos (Peña Deportiva, Cornellá, Valladolid B y Yeclano) y a todos los terceros entre sí (Atlético de Madrid B, Athletic B, Sabadell y CD. Badajoz).

La ida y vuelta se acaba y será a partido único y a puerta cerrada.

Atlético de Madrid B

Ha sumado un total de 53 puntos, marcando un total de 52 goles y encajando 27 tantos. Además, los colchoneros han destacado a lo largo del curso, ya que se han mantenido en la mayoría de las jornadas en puestos de playoff de ascenso.

Cuentan en su plantilla con diversos jugadores que ya pueden presumir de haber debutado con el primer equipo en Liga Santander.

C.E. Sabadell

Sumó 49 puntos en 28 jornadas, los mismos que el segundo clasificado, el Barça B, y solo uno menos que el campéon final, el Castellón.

Su balance es de 14 victorias con 38 goles a favor y 25 en contra. El conjunto dirigido por Antonio Hidalgo es el quinto mejor en casa y el tercero a domicilio.

Athletic Bilbao B

Es el club más goleador (55) de los 80 equipos de la categoría pero también llega inmerso en una mala racha de resultados, siete puntos de los últimos 18 y sólo un triunfo contra el colista, el Tudelano.

Una leyenda del club, Joseba Etxeberria, dirige el equipo desde esta temporada.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia