20 septiembre 2017
  600.535 lectores
Numerosos incendios afectan a Badajoz a estas horasNumerosos incendios afectan a Badajoz a estas horasNumerosos incendios afectan a Badajoz a estas horasNumerosos incendios afectan a Badajoz a estas horas

El Cuerpo de Bomberos de Badajoz ha informado a 7Días in situ de la "numerosa cantidad de incendios que se están produciendo desde la medianoche en varios puntos de Badajoz capital".

Así, daba comienzo un incendio de grandes dimensiones en las inmediaciones de la barriada de Las Vaguadas, que mantiene a esta hora (00:55) varios focos activos.

Se trata de un incendio de pastos y matorral bajo que mantiene en alerta a los vecinos de la barriada que residen más cerca a la Carretera de Valverde. Uno de los focos se encuentra próximo al Complejo Sancha Brava.

En el lugar se encuentra la Guardia Civil regulando el tráfico.

Otro de los incendios que está adquiriendo importante dimensión es el que se ubica en el entorno de la Carretera de Olivenza, y que llega hasta la rotonda Isabel de Portugal (en Sinforiano Madroñero).

Sobre este incendio los Bomberos han lamentado no poder atenderlo, por estar inmersos en las labores de extinción en Las Vaguadas. "Estamos completamente desbordados ante la falta de efectivos", comentaban.

De manera paralela tenía lugar otro incendio en una vivienda situada en la barriada del Cerro Gordo, que no ha pasado a mayores.

VÍDEO




Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel