18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Mérida

Obras para adecentar las instalaciones deportivas de La Corchera

Mérida

8 de Enero de 2018

Obras para adecentar las instalaciones deportivas de La Corchera

La delegación de Obras ha comenzado con la adecuación y adecentamiento del entorno del local social de La Corchera. El delegado de Participación Ciudadana, Pedro Blas Vadillo ha indicado que se están realizando trabajos de renovación del firme de la pista, reposición de las redes del fondo de la pista como la red perimetral que habían sustraído.

También explica que una de las pistas de pádel va a mantenerse y la otra se va a convertir en una pista de mini básquet.

Así mismo, se van a poner juegos infantiles en una zona que hay de tierra con lo que se pretende dar vida al entorno de la Corchera. Por otra parte, ha anunciado que en pocos meses se va actuar sobre las pistas del Prado que se van a convertir en una zona de deportes urbanos y arte urbano renovándose las pistas y la zona de vestuarios, tal y como ha solicitado el presidente de la Asociación de Vecinos.

El delegado ha destacado que estas actuaciones son el fruto de las visitas que van realizando a las distintas barriadas “nos damos cuenta de las carencias y vamos haciendo lo que podemos, dentro de la capacidad presupuestaria, para que la gente recupere los espacios vecinales”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia